jueves, 13 de marzo de 2008

¿Problemas?


¿Por qué se me da mejor resolver los problemas de los demás? No sé, hay veces, como ahora mismo, que no sé qué camino tomar. Bueno, en realidad no es nada trascendente, o sí, porque hay acciones que, aunque no nos lo parezcan, son muy trascendentes y las hacemos sin darnos cuenta.

¿En qué momento de la vida se pasó mi oportunidad? ¿Por qué tardas tanto en llegar? Llego a pensar que ya pasaste...y te fuiste. Y ahora soy incapaz de continuar, de seguir hacia delante. Y también de solucionar mis propios problemas, quizás problemillas, de hecho, estoy seguro de que si esos mismos problemas los viera en alguna otra persona, sabría perfectamente cómo solucionarlo, le diría exactamente lo que debe hacer, pero ahora yo no lo sé. O quizás sí sé qué es lo correcto, pero me da miedo hacerlo...

Quizás todos los días tomemos decisiones importantes y no nos demos cuenta, quizás el simple hecho de irte por una calle en vez de por otra haga que el resto de tu vida cambia profundamente.

La decisión está tomada, una llamada mientras escribía estas palabras ha cambiado todo... quizás no sea nada trascendente... pero poco a poco me ilusiono con que lo sea.





P.D: Gracias por votar, con todas vuestras fuerzas...^^

No hay comentarios: