domingo, 20 de julio de 2008

buenas noches, buenos días.

Aquí estoy, a una hora tardía para la noche y algo temprana para el día. Oliendo a tabaco y sin haber probado el alcohol. Mucha gente, muchas risas, pero no la suya. Mientras hoy paseaba por estas calles vacías mientras el sol intentaba salir por el horizonte, recordaba todas aquellas noches ya pasadas en las calles madrileñas, donde el sol salía y nos mandaba hacia el metro para volver a casa. Siempre a su lado.

Llegué a pensar que me quería, aunque sólo fuera su capricho. Pero llevo más de una semana sin saber de él y yo me conformaría con una simple llamada, un simple mensaje, qué digo, con un simple toque al móvil me conformaría, me haría feliz pensar que por un momento ha pensado en mí, aunque sólo fuese ese segundo.

Voy a dormir que ya va siendo hora. Buenos días.

No hay comentarios: