martes, 9 de septiembre de 2008

Agua dulce

Y entonces volví al pasado. Justo cuando sólo miraba al futuro, cuando quería vivir el presente. Justo cuando todo está superado volví al pasado. Volvía a andar sobre aquella arena serrana, sobre aquel campo por el que anduvimos, respirando aquel aire que ambos compartimos. Una puesta de sol que habría estado mejor con tu presencia, a mi lado. Y es que nosotros siempre preferimos andar por tierras pedregosas junto a la orilla del agua dulce, porque suficiente amarga eran nuestras condiciones lejos de aquellas vacaciones.

Quizás pensaste que me moriría sin ti, quizás creías que yo ya no podría vivir. Quizás, incluso, yo lo pensé. Pero ya ves, me equivoqué. Aún sigo queriéndote, prometí que nunca dejaría de hacerlo y lo cumpliré, pero ya te quiero diferente a como lo hice un día. Quizás en realidad, ya sólo quiera conservar el bonito recuerdo que dejaste junto a todas aquellas noches en vela.

En aquellas aguas jamás volverás a pescar conmigo al lado. En aquellos caminos jamás volveremos a caminar. Aquel frío jamás nos volverá a despertar a media noche teniéndonos el uno junto al otro. Ahora te digo hasta siempre, cuando en realidad sé que será hasta la próxima vez que piense en ti, unos segundos.

1 comentario:

priiss! dijo...

hoolaa! =)
bueno la verdad ke nose kien sos ni nada pero buskando algo en el google aparecio tu blog
lo estuve mirando ii la verdad que me gusto mucho
escribis cosas ke te pasan cotidianamente cosas de la vida
que esta bueno
ii bueno nada me gusto lo ke escribiste en est ultimo post ke es un poema? esta mui bonito la verdad me hac acordar a un persona xD jaja
weno nada solo pasaba para decir eso =)

te dejo mi blog si keres pasate
http://thingsinlifee.blogspot.com/

kuidate

beso

pris! :)