miércoles, 15 de octubre de 2008

algo más...o no?

Desde luego, a veces tener varias opciones es malo, al menos, si no sabes cuál elegir.

Todos tenemos amigos, pero también podemos tener amigos especiales, amigos "con derecho a roce", "follamigos", rollos y novi@s. Pero, ¿realmente sabemos qué queremos con las personas que nos rodean? Quizás si alguien nos gusta podamos intentar ser algo más que amigos, y que amigos especiales, sin embargo, ¿y si después de dar ese paso se estropea? Ya no habrá marcha atrás, ya será demasiado difícil ser sólo amigos. ¿Merece la pena arriesgarse? ¿En qué casos?

En realidad creo que sólo merece la pena arriesgarse en los casos en los que no necesitas demasiado a esa persona, si la pierdes no sería tan grave. Sin embargo, cuánto más necesitamos a esa persona más nos apetece subir un peldaño más del de la amistad.

Sé que dicen que "quién no arriesga, no gana", pero cuando sientes que te mira a los ojos y te pierdes, que te coge de la mano y sin darse cuenta te lleva al cielo, y te besa y crees que es el mejor momento de tu vida, ¿merece la pena arriesgarse a perderlo todo por conseguir algo más?

No hay comentarios: