domingo, 21 de diciembre de 2008

El invierno ya llegó

Hoy el invierno ha llegado oficialmente. Hoy el frío se ha adueñado de mi vida. Y yo me refugio detrás de la ventana de mi habitación. Me limito a escuchar música y, en menor proporción, escribir algunas líneas sin sentido.




Ahora me toca sentarme a ver la vida pasar. Y es muy complicado parar yendo a tanta velocidad como iba… las vueltas de campana las estoy dando ahora. No sé si estoy haciendo lo correcto, pero me sobran las ganas de volar. El guión de mi vida ahora lo escribo yo, y lo improviso continuamente. Lo escribo sólo para olvidarlo. Y es que cuando eché a volar era porque algo no iba bien, ahora que aprendí, no quiero aterrizar.





Aunque esté perdido, me conformo con beberme las noches y ver los amaneceres madrileños. Pronto.






P.D: Muchas gracias por los comentarios que dejáis y siento no actualizar muy a menudo. A veces reflexionamos más y otras veces menos. Hay comentarios que te ayudan. Hasta pronto.

No hay comentarios: