miércoles, 24 de diciembre de 2008

Hay gente que piensa que la navidad es para estar feliz. Otros dicen que en navidad es cuando más se llora. También hay quién sólo ve la navidad como un motivo de estar con la familia. Y para mí es sólo una forma de volver al pasado.


¿Qué hacer cuando todo tu presente se derrumba ante un pasado que creías olvidado? ¿Qué hacer cuando cada año vuelve al presente todos esos recuerdos, esos momentos, esas lágrimas? Da igual lo que haya pasado durante el resto del año, todo vuelve a ser igual por unos momentos.


Feliz navidad desean muchos. Otros sabemos que la nuestra no lo será. Hace mucho que no lo es.

Dicen que si miras al pasado no podrás vivir el futuro. Pero estos días parece que todo indica a echar el freno y pensar, meditar…recordar. ¿Qué hacer cuando el pasado te ha dejado cicatrices que jamás se borrarán?


Quiero olvidar el pasado, quiero desaprender lo aprendido. No quiero que llegue nochebuena.



Sí, ya sé, sólo escribo frases sin mucho sentido… Feliz navidad…


1 comentario:

eVa dijo...

¡Estudiante!
¿Cómo es que escribes frases sin mucho sentido? ¿Tirando piedras sobre tu propio tejado o riéndote de los pobres lectores que confiamos en tus palabras?
Bueno, sea lo que sea, te digo que las heridas profundas no se borran, pero eso no significa que se reabran cada vez que las recuerdes. ¡Ánimo y a por el 2009!
Por cierto, ¿cómo van las clases? ¿Has probado ya el periodismo?