viernes, 29 de febrero de 2008

Bienvenid@s

¿Qué mejor día para iniciar un blog con este nombre que hoy, 29 de febrero, un día que sólo pasa cada cuatro años?


Antes muerto que normal, ese es el título elegido para este recién nacido blog. ¿Por qué? Pues porque va a ser como su autor, de todo menos normal, si es que la normalidad existe.
Soy un estudiante de periodismo y voy a tratar un tema muy concreto… lo que me dé la real gana, es decir, voy a hablar de todo lo que quiera, de todo lo que me apetezca, de todo lo que quiera contar que me haya pasado o que crea que debo comentar sobre lo que ocurre por el mundo.



Espero actualizar con regularidad, aunque no prometo nada, puesto que depende de los temas que se me vayan ocurriendo y del tiempo del que disponga para escribir.
No sé muy bien si sé escribir, quiero decir, escribir bien, ojalá no os sea muy duro leerme, jejeje, y que poco a poco vayáis notando mejoría.



Por supuesto podéis comunicaros conmigo en antesmuertoquenormal@gmail.com y, evidentemente, tenéis a vuestra disposición la zona de dejar comentarios para que hagáis lo propio, pero siempre sin ofender a nadie, por favor.



Cuidaos. Hasta pronto.

1 comentario:

eVa dijo...

Bienvenido a la blogosfera, "Antes muerto que normal", y bienvenido al mundo del periodismo. ¿En qué curso estás? ¿Y se puede saber la Facultad? Me gustaría saber qué es lo que te llevó a estudiar Periodismo, y si es lo mismo que mueve a tus compañeros... Como dices que no eres muy "normal", je, je... Bueno, encantada de conocerte y de compartir una misma profesión.