viernes, 27 de junio de 2008

Con dudas...

¿Cuándo sabemos que estamos enamorados? ¿Acaso el amor existe realmente? ¿Qué amor es el que queremos? ¿El amor y el sexo es compatible? Hoy todas las dudas se acumulan en mi cabeza. ¿Por qué pienso en él cuando antes pensaba en otro? ¿Por qué me siento mal cuando antes no me sentía así? y sobretodo, ¿Por qué me da miedo? Quizás es que las heridas aún están abiertas, aún me siguen recordando que el pasado es real, que intentarlo olvidar no significa que desaparezca.







Siento todo este tiempo sin actualizar, muchos exámenes, trabajos y, para qué negarlo, mucha fiesta, prometo actualizar más...cuídense

1 comentario:

LIRA dijo...

podíamos probar a amarnos más a nosotr@s mism@s.
así el Amor dejaría de ser una incógnita, y una fuente eterna de preguntas...porque lo conoceríamos