jueves, 24 de julio de 2008

Verano

Dicen que el verano es la mejor estación de año. Parece que todo el mundo tiene que estar feliz con este sol de cuarenta grados y sin tener nada qué hacer en todo el día. Pero yo, seré un bicho raro: a mí no me gusta el verano.

Lo siento, pero no me gusta sudar como un pollo, no poder salir a la calle del calor que hace, subirme al coche y quemarme las manos, y además de todo eso, aburrirme como nunca porque quien no está de vacaciones es porque está trabajando.
Nos venden el verano como ese momento del año en el que la brisa del mar nos hace ser más felices, además cada año conocemos a gente maravillosa, bueno, gente no, un buen amor, que a parte de ser perfecto, se enamora perdidamente de tí y del que, después del verano, no volverás a saber nada y eso desencadenará un mar de lágrimas, con lo que estrenaremos el otoño. Entonces bien, con el verano se supone que se llegan las alegrías y cuando acaba, éstas también.

Sin embargo, la brisa del mar en el centro de España no existe y aún no he tenido nunca un romance pasajero de verano. Lo veo como misión imposible.

En el verano, las personas que más quiero se alejan de mí. Es como volver al lugar del que había huído hace tiempo. Un lugar del que me alejé porque quería cambiar de vida y lo conseguí, pero el verano me la devuelve momentáneamente.

Simplemente habrá que esperar a que el verano vaya pasando para que vuelva la vida que elegí. Para que vuelvan la fiestas madrileñas, los amaneceres por la calle hortaleza y los amores pasajeros, durante todo el año. En realidad tengo suerte, ¿para qué va a gustarme el verano, cuando son sólo tres meses, pudiendo gustarme los otro nueve meses restante?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, buenas, me llamo Carol, he leido tu comentario sobre el verano, comparto tu vision sobre el, pero un poco mas optimista.

El verano me aleja de las personas q quiero y de la vida que me gusta, me obliga a quedarme en un pueblito sin poder salir a ningun sitio, por no tener con quien ir. Las personas q aprecio, como bien dices, estan o trabajando, o de vacaciones o simplemente no viven cerca de mi..

Simplemente queria dejar mi comentario... te dejo mi correo electronico, si lo deseas me mandas un correo, me gustaría mucho.

Carol_revert@hot...

Un beso y gracias por molestarte en leer estas breve comentario

Anónimo dijo...

Hola!!
La verdad es que en parte tienes razon..vuelve la familia...por 15 dias,haces nuevosa migos,que no vuelves a ver....Pero algo de bueno tendrá no?..Hay mas horas de luz,vamos casi sin ropa,y podemos tirarnos a la bartola en la terraza de un bar.
Un besote desde Ourense,donde el verano es muy,muy,caliente

Hysteria dijo...

Aish no sabes q razón tienes.... Sobre el verano, opino como tu.... Para mi es lo peor, el calor me afecta muchisimo en el cuerpo, odio ir a las discotecas q, aparte de estar a reventar, hace un calor q no es normal y estar a más de 40ºC me parece algo... vamos q no tengo palabras ahora mismo.

Yo soy de Invierno, y siempre lo seré.

Intenta pasar un buen verano, un abrazo.