domingo, 21 de septiembre de 2008

Quizás...

¿Es difícil encontrar el amor? Estamos continuamente buscándolo, nos relacionamos con otras personas y siempre hay de quien esperamos que pueda surgir algo más. Pero eso no siempre ocurre, es más, afortunadamente (¿o no?), ocurre muy pocas veces.

Quizás nos pasamos toda la vida buscando algo que jamás nunca encontremos, pero aún así no dejamos de hacerlo, de esperar a esa persona especial. Sin embargo, ¿y si en un momento de descuido has dejado pasar a esa persona especial? A veces conocemos a gente que ni siquiera les damos la oportunidad de intimar, la oportunidad de que surga "algo", por el simple hecho de que no nos parece bien cómo es físicamente, cómo viste, o porque la gente que hay a nuestro alrededor nos influye para que hagamos eso. Por esta razón sería totalmente probable que nuestro amor se haya esfumado, porque seguro que alguna de esas personas valía la pena de verdad.

Pero quizás habría que dar un paso más. Es posible que en realidad no dejemos entrar en nuestras vidas a esas personas por el hecho de que no son como las personas que en otras ocasiones se han instalado en nuestro corazón, ¿es posible que nos pasemos toda la vida buscando un nuevo primer amor o al menos alguien que se le parezca?

No hay comentarios: