viernes, 15 de agosto de 2008

Nada es para siempre

¿Nada es para siempre? Quizás todo, antes o después, cambie. Nuestros sentimientos, nuestros puntos de vista, nuestras amistades, nuestros espacios, nuestros estilos, todo nuestro mundo cambia, poco a poco, despacio, y cuando te quieres dar cuenta, ya nada es como era, ya no necesitas eso que era tan importante para tí, eso por lo que habrías muerto ya no significa nada.

A veces creemos que si no estamos junto a una persona moriremos, sin embargo, todo llega a su fin y los sentimientos no son una excepción. Un día te das cuenta, de que aquello que hace sólo un año no te dejaba dormir, hoy se te ha olvidado, y esas preocupaciones las has suplantado por otras, o quizás, por las de otra persona.

Lo que ayer te parecía perfecto, hoy no te es suficiente, o quizás, simplemente tienes otras necesidades. Puede que estés donde siempre, con los mismos y, sin embargo, nada sea igual. Puede que en las situaciones que antes disfrutabas, ahora sólo sientas que te asfixias, que te falta el aire, el oxígeno que te da estar en otros lugares, con otra gente, con todo aquello que no es lo de siempre, pero que es lo de ahora, lo que te hace sentir bien ahora.

Quizás todo esto no sea más que egoísmo, o al menos lo parezca, pero es como me siento. Todo cambia, nosotros cambiamos y nuestro mundo debe hacerlo con nosotros, quizás si no fuera así, no seríamos felices.



El Canto del Loco - Qué caro es el tiempo.

No hay comentarios: